Otro dia mas.

martes, 21 de octubre de 2008


Otro dia mas.


Hola a todos, ultimamente estoy muy estresado con todo, ya que tengo un monton de trabajos de la Uni, y a demas estamos a semana y poco del salon del manga, como todos los años ire, y como todos los años me cosplayeare, pero la dferencia entre este año y otros y la razon de mi estres, es q no voy a hacer un cosplay, sino 3.... algo que jamas habia hecho, y bueno por todo esto apenas hago dibujos que no sean para la uni, asiq como de costumbre pondre un dibujo de un diseño de una camiseta para la asignatura de Diseño II, este diseño tenia q representarte a ti o alguna caracteristica propia y asi lo he hecho XD.

La calidad de la foto es muy mala, ya que es solo un boceto y la foto esta hecha con la camara del movil y de noche , cuando lo tenga bien hecho lo escaneare y lo pondre en buena calidad ^^.

Espero que os guste.



Nos vemos

1 comentarios:

  1. Belmon dijo...

    tengo ganas de ver terminada tu camiseta tio, pero creo que la chica debería taparse los pezones, no aplastarselos, si se los tapa da más juego con la curva de abajo. He dicho.

    26 de octubre de 2008, 12:28  

Publicar un comentario