Salon del Manga + Cosplay Lucky Star

martes, 4 de noviembre de 2008

Salon del Manga + Cosplay
Lucky Star

Pues bueno, del 30 de octubre al 2 de noviembre ha sido el salon del manga, en estos dias los metros de Barcelona se llenan de aficionados del mundo del manga, anime y videojuegos cosplayeados de sus personajes favoritos (yo incluido) y esq el salon del manga es una feria que atrae a gente de todos los lugares del Pais, razon por la cual cada año esta mas y mas lleno.

Este año para mi quizas a sido un poco mas normalito de lo q suele ser, y esq al vivir en barcelona y estar en contacto con tiendas de manga y amigos con los q comparto mis aficiones todo el año el salon del manga no se vive con tanta intensidad, pero aun asi hay algo que me sigue llamando tanto como para querer ir todos los dias, y eso es el Cosplay, el cosplay para los que no lo sepan es disfrazarse de personajes de anime y viodeojuegos y es uno de mis hobbys preferidos (aunq me gustaria hacerlo mas a menudo)

Este año iba a hacer 2 cosplays, pero por un problema de ultima hora solo pude hacer uno, y poco mas he hecho en el salon mas q pasearme por los pasillos llenos de gente hechandome fotos con todo aquel que queria y pasar el dia con los amigos.

Y bueno pues eso, no tengo mucho mas que contar, ya que debido a la mala organizacio del salon no pude ver las actuaciones de cosplay.

Y para terminar os dejo una foto de mi grupo de cosplay, los cuales ibamos de Lucky Star y yo exactamente de Konata.

Nos vemos!




0 comentarios:

Publicar un comentario