Panfletos de publicidad

lunes, 17 de noviembre de 2008


Panfletos de publicidad

Hola a todos :P, hace mucho q no actualizo debido a los trabajos que he tenido q hacer y tambien porq no a un poco de vaguez :P.

Aprobechando que en Diseño nos han hecho hacer un diptico por dos caras decidi crear un panfleto para dar a conocer el blog y publicitarme un poco ya que el blog tambien salio apartir de la clase de Diseño, pero no quiero que se quede ahi.

En el panfleto hablo un poco de mi, y ademas intento captar gente para el Studio, y esq como estudio ser el unico miembro es un poco pobre, por ello me gustaria tener a mas gente dentro de este, dispuesta a currar, aunq tampoco pido una total dedicación ya que por ahora este proyecto es muy precoz y es mas una plataforma para animarme a trabajar y en caso de que alguien se uniese seria un punto de intercambio de ideas y aprendizaje.

Por ello si a alguien le interesa podria contactarme y si nuestros intereses concuerdan no me importaria que se uniese a este pequeño proyecto.

Y bueno despues de la charla aqui os dejo con la parte delantera y trasera del diptico, el cual va doblado por el centro.

Espero que os guste!! Nos vemos!


Exterior: Interior:


1 comentarios:

  1. Menhdel dijo...

    Uhm... veo la idea que tenías con el díptico, pero el problema es que el texto es muy largo y está en un sitio en el que no cobra ninguna importancia. Creo que has querido meter demasiados elementos, eso si, la idea es buena, pero sinceramente creo que un poco mal realizada ^^U
    Eso si, hay que tener en cuenta que eres de BBAA y que por eso es normal que te salgan ciertas cosas como esta así.

    Yo hubiera hecho la página de cómic directamente en vez de "contigo" sujetándola. La bandera kamikaze sobra, yo creo. Además, en esta parte ni siquiera nombras el blog, y eso es algo a tener en cuenta, si publicitas el blog, como es que no pones en nombre en la parte más principal del díptico?

    En fin, que creo que habría quedado mejor con la página de cómic dibujada directamente, y tu foto en un lado y tuú dibujado en el otro, para reflejar ambas caras de tí mismo (oins, que profundo), como cabecera del logo del blog y a píe de página en una letra legible y a tamaño 10 o 12, por lo menos, una breve introdución de lo que va Yakisoba Studio, y luego ya si quieres, algo sobre ti, también breve.

    Uf, perdona la parrafada xD pero compréndeme, es casi defecto profesional xD ale, a seguir mejorando.

    4 de enero de 2009, 5:10  

Publicar un comentario