De vuelta desde el mundo de OZ!

martes, 16 de diciembre de 2008

De vuelta desde el mundo de OZ!



Hola a todos!! Cuanto tiempo sin actualizar...

Espero que no me echarais de menos XDD

Bueno como hace mucho que no actualizo, hoy voy a poner varias cosas que he estado haciendo estos dias, es un trabajo para narracion grafica.

Se trata de ilustrar un cuento infantil, yo eleji "El Mago de Oz" y bueno he empezado haciendo el diseño de los personajes principales.

Y bueno aqui os los dejo, espero q os gusten:

Dorothi:


El Leon cobarde:


Hombre de Hojalata:


El espantapajaros:


Y bueno, para terminar os dejo la primera ilustracion que he hecho, aunq esta sin terminar :P



Y esto es todo por hoy!! Nos vemos!!!

3 comentarios:

  1. Chemi dijo...

    Que hay? siento la ausencia de la blogsfera =_=

    bueno ya sabes mi opinion porque ya me los enseñaste xD

    hemos actualizado Studio wargh con nuevos cosos(si!! increible!! xD)

    8 de enero de 2009, 4:33  

  2. Chemi dijo...

    We! mi blog ya esta un poco mas decente! Ya te he enlazado, en mi pagina podras encontrar el banner para enlazarme ^-^

    http://dhraklord.blogspot.com/

    Chao!

    9 de enero de 2009, 19:08  

  3. Sergio Gutiérrez dijo...

    tienes algun dibujillo muy chulo.

    me mola sobre todo la leona cobarde ;)

    17 de marzo de 2009, 7:05  

Publicar un comentario