Vacaciones al fin!

viernes, 16 de enero de 2009


Vacaciones! al Fin!!!

Bueno pues estas ultimas semanas he estado liadisimo con trabajos de la uni, por lo tanto no he podido hacer mucho, por no decir q no he podido hacer nada XD, pero bueno ahora estoy de vacaciones, asiq intentare actualizar a menudo con nuevos dibujos ^^.

Como no puedo colgar apenas nada pondre el dibujo que he hecho de mi personaje "Zeros" del juego de rol narrado Dungeons & Dragons de una partida que empezare dentro de poco :P.

Espero que os guste ^^


5 comentarios:

  1. Chemi dijo...

    No esta mal, aunque le faltaria mas definicion para ver mejor los detalles, terminalo :P

    18 de enero de 2009, 9:43  

  2. Enkaru dijo...

    Hola Daniii. Oye, que sepas que aunque no te haya escrito comentarios, me paso muy a menudo por tu blog. De todas formas te escribiré más. Muy chulo el dibujo, se parece un poco a tí jejeje. Podrías entintarlo para que tenga más definición como dice Chemi.

    Un besico.

    3 de febrero de 2009, 14:36  

  3. Unknown dijo...

    vas por buen camino, aunq si hay q ponerle alguna pega quizas deberias hacerlos menos rigidos

    5 de febrero de 2009, 9:34  

  4. Macarena dijo...

    Te lo he dicho ya varias veces, pero has mejorado mucho en el dibujo!
    He actualizado mi blog después de 6 meses sin hacerlo XDDDD

    23 de marzo de 2009, 5:22  

  5. Menhdel dijo...

    Estás mejorando un montón, aun me acuerdo del tiempo en que tu y yo dibujábamos igual de bien xDD me has dejado atrás!!

    Por cierto, debes apretar un huevo para que te saslga el azul al escanear el dibujo xDD hay cosas que no cambian ^^U

    29 de marzo de 2009, 14:28  

Publicar un comentario